Mario Juliano

Querido Pablo, nuevamente para agradecerte, en nombre mío, de mi esposa y de mi hija, todas las atenciones que tuviste con nosotros durante nuestra estadía en Baricloche. No sólo, con nosotros, sino con  toda la gente que asistió al Encuentro. Te ví trajinar en forma permanente, con una sonrisa para todos, sin dejart nada librado al azar. Realmente te felicito, ya que ese Encuentro te debe un gran porcentaje de su éxito.

Estos esfuerzos no caen en saco roto. La gente se entusiasma, escucha cosas que le aprovechan, se anima, aprecia que es posible pensar en cosas diferentes. Y, en definitiva, todo suma.

Lo del año que viene en Potrero de Funes sería también buenísimo, ya que además de evento en sí mismo, el entorno es algo que siempre ayuda a la convocatoria. Así que espero hacer suficientes méritos de aquí en adelante para que me vuelvan a invitar (jajaja). No, aunque no me inviten seguro que estaré allí. Te comento que regreso reconfortado, ya que luego de mi charla, fué mucha la gente que se me acercó en los días sucesivos, para comentarme que les había gustado lo que había propuesto y que se iban pensando. Bueno, espero que haya servido.

A vos que te gustan las apuestas fuertes, te tiro una, a ver qué te parece: realizar un evento académico dentro de una cárcel, viendo de escoger una temática que posibilite la participación de los propios internos. ¿Quizá "democratización de la cárcel"?

Bueno, en fín, te dejo la pelota picando.

Te mando un fuerte abrazo y nuevamente el agradecimiento. Quedamos en contacto

Mario Juliano